Sí, Emilio, poco en persona pero sí que conozco en buena medida la obra de Màrius Serra. Ese libro me fue regalado hace más de diez años y todavía lo tengo siempre a mano, por si tengo alguna urgencia ludolingüística. También estuve algunos años participando asíduamente en su web www.verbalia.com, que le recomiendo, si es que no la conoce ya. A Màrius lo admiro. Entre otras cosas porque es la única persona de la que sé que ha triunfado a golpe de juegos de palabras. Un abrazo.
Te equivocas, Xavi. Con juegos de palabras triunfan, se ganan la vida y hasta consiguen el grado de fama los políticos a diario. No sólo el bueno de Serra.
6 comentaris:
M'encanten els teus palídroms!
Un petó i feliç dia!
Gràcies, M (encara no sé el teu nom), per a mi és un plaer trobar gent que apreciï aquesta afició.
Leí, disfruté y hasta llegué a sentir verdadera adicción libresca por Verbalia, el tocho formidable de Marius Serra. Lo conocerá, no, amigo?
Sí, Emilio, poco en persona pero sí que conozco en buena medida la obra de Màrius Serra. Ese libro me fue regalado hace más de diez años y todavía lo tengo siempre a mano, por si tengo alguna urgencia ludolingüística. También estuve algunos años participando asíduamente en su web www.verbalia.com, que le recomiendo, si es que no la conoce ya.
A Màrius lo admiro. Entre otras cosas porque es la única persona de la que sé que ha triunfado a golpe de juegos de palabras.
Un abrazo.
Te equivocas, Xavi.
Con juegos de palabras triunfan, se ganan la vida y hasta consiguen el grado de fama los políticos a diario. No sólo el bueno de Serra.
¡Oh! Ciertamente, olvidaba a esos grandes prestidigitadores del verbo.
Publica un comentari a l'entrada